Nuestra Empresa

Nuestra empresa cuenta con más de 9 años de experiencia en el ramo de la Publicidad, constituida orgullosamente por un equipo de profesionales, expertos en artes gráficas, que se actualizan día a día con la finalidad de brindarles las más innovadoras creaciones, destacando los elementos y herramientas que integramos en cada una de nuestras propuestas, mismas que se elaboran con el objetivo de colaborar en el crecimiento y debida comercialización de su Empresa.

NUESTRA META
Colaborar en el continuo crecimiento y desarrollo de nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO
Concientes de la creciente competencia enfatizamos nuestro compromiso con su Empresa, brindando un excelente servicio, resaltando la puntualidad, calidad y costos competitivos que ofrecemos en todos los proyectos que realizamos.

Mas Informacion

Contacto

Nuestro FTP
Server: ftp.ocovarrubias.com

Port: 21

User Name: solidmex@ocovarrubias.com

Password: solidmex0710

Esta especialmente ideado para documentos susceptibles de ser impresos ya que especifica toda la informacion necesaria para la presentación final del documento, determinando todos los detalles de cómo va a quedar, no requieriendo procesos anteriores de ajuste ni de manipulación.
Mas Informacion

Nuestro Compromiso!

Brindar una Excelente Atención, resaltando la Calidad, Puntualidad y Servicio...

Servicio de Impresion

Impresión en Offset.
La impresión Offset es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel o mate-riales similares.
Este tipo de impresión es el más utilizado en las grandes tiradas de volumen, debido a sus evidentes ventajas de calidad, rapidez y costo, lo que permite trabajos de grandes volúmenes de impresión a precios muy reducidos.

Impresión en Salida Digital
Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos.

Este tipo de impresión consiste en la reproducción desde un archivo digital, con la calidad de offset tradicional, sin la necesidad de negativos.

 

Impresión en Gran Formato
Impresión en Plotter Fotográfico, base agua, para interiores.

Impresión con calidad de 1400 DPI

Impresión en Gran Formato, base solvente, para exteriores

Impresión con calidad de 360 y 720 DPI

Impresión directa sobre Rígidos, esta impresión tiene un acabado de barniz, y es resistente a la humedad. Se imprime a una resolución de 720 DPI.

Mas Informacion